Política de devoluciones y reembolsos

Descripción general
Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

  1. ¿Cuanto tardará mi pedido?
    Su pedido le será servido:
    Penisula (España) entre las 24 a 48 hs. posteriores al ingreso y verificacion del mismo exceptuando días no laborables y festivos,
    Canarías, Baleares y resto de Europa entre 72hs a 96 hs. exceptuando días no laborables y festivos,
    Ameria y Asia dependerá del peso volumen y del transporte elegido para tal fin.
  2. ¿Cómo anular mi pedido?
    No es posible eliminar ningún pedido de forma automatica, para ello envienos un e-mail o rellene el formulario enviandonos el nº de pedido y si es posible los motivos de dicha anulacion, Procederemos a dejarlo sin efecto y se lo comunicariamos por e-mail .
  3. ¿Cuando debo pagar mi pedido?
    El pago lo debe de realizar cuando haya recibido el Albaran definitivo por e-mail en el el cual le falcilitaremos el nº de cuenta o la clave de Paypal. Nos puede pagar a través de una transferencia (aceptamos tranferencias internacionales) a nuestra cuenta corriente o con cualquier tarjeta de credito o debito a traves de Paypal de pago seguro.
    Una vez realizado el pago, envienos un e-mail o llamenos para verificar el ingreso Tel. 913 640 847
  4. ¿Puedo modificar detalles de mi pedido?
    No es posible modificar un pedido de forma automatica, para ello envienos un e-mail o rellene el formulario, enviandonos el nº de pedido y las modificaciones que desea realizar. Procederemos a recalcular su pedido y se lo comunicariamos por e-mail.
  5. ¿Como puedo cambiar el pedido de “venta a particulares” a “venta al mayor” o viceversa?
    No es posible cambiar un pedido de forma automatica, para ello envienos un e-mail o rellene el formulario , enviandonos el nº de pedido y las modificaciones que desea realizar. Procederemos a recalcular su pedido y se lo comunicariamos por e-mail.
  6. ¿Que hago si me llegan cosas rotas o en mal estado?
    La mercancía va asegurada y el responsable es la empresa de transporte, en caso de comprobar alguna anomalía o desperfecto, anótelo en el propio albarán que le entrega el transportista y llame inmediatamente a la agencia de transportes que le haya efectuado la entrega, a su vez le rogamos, nos lo comunique por e-mail dentro de las 24 hs siguientes. Si no se cumplen estos requisitos, ni “El alquimista” ni la empresa de transportes podrá hacerse cargo de los daños sufridos. Será necesario antes de enviarle la reposicion, que nos haga llegar los productos en mal estado. En ningun caso se le devolverá el dinero abonado, si no desea los productos, se le hará un vale que será canjeable en la tienda o en futuras compras.
  7. ¿Que hago si lo que he recibido no es lo que he pedido?
    Será necesario antes de enviarle la reposicion, que nos haga llegar el nº de pedido y un e-mail explicando la incidencia. En ningun caso se le devolverá el dinero abonado, si no desea los productos, se le hará un vale que será canjeable en la tienda o en futuras compras.
  8. ¿ Que hago si deseo recibir el pedido en otra direccion?
    Para ello envienos un e-mail o rellene el formulario enviandonos el nº de pedido y los nuevos datos de envio. tenga en cuenta que puede variar el precio del transporte, es este caso, será cobrado antes de la entrega.
  9. ¿Qué hacer si he olvidado mi contraseña?
    Los dependientes de la tienda no puede facilitarle su contraseña, ya que no disponen de acceso a dicha información. Para solicitar una nueva contraseña, diríjase al apartado Recuperar Clave. Entonces se le pedirá su e-mail, y recibirá un correo electrónico con una nueva contraseña.
  10. No puedo descargar el Catalogo
    Envienos un e-mail o rellene el formulario y gustosamente le haremos llegar uno.

Artículos adicionales no retornables:

Tarjetas regalo
Productos de software descargables
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

Libro con signos evidentes de uso
CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se ha abierto.
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a {dirección de correo electrónico}.

Artículos a la venta

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envíe su artículo a: {dirección física}.

Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el obsequio se envió el pedido a sí mismo para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.

Envío y devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: {dirección física}.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto cambiado en llegar a usted puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?
Comuníquese con nosotros en {email} si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.