Publicado el Deja un comentario

JOSEPH el Mago

Sanación, esperanza y vida! 

Son muchas las personas que vienen a mi; todavía no sé por qué. A veces ellas mismas me lanzan señales (sin saberlo) y me veo en la necesidad de acercarme a ellas y conversar… Saber de ellas.

Son, sois, más de los que os pensáis. Sois muchas las personas ayudadas y que necesitan mi apoyo. Lo sé. Lo presiento e intuyo. 

¿Cómo decir que no? ¿Cómo no ofrecer mi ayuda? Me es del todo imposible.

Si bien la mayoría NO la pide -mi ayuda- es porque todavía NO sabe que la necesita o cree no necesitarla. Vivimos en una sociedad que va a 200km/h y a ese ritmo, a esa velocidad es normal que la mayoría de vosotros/as no os deis cuenta. Normal!

No soy nada complicado, pues mi pasión por ayudar me da vida a mi mismo. Solo hago lo que mejor se me da: Conversar y levantar a las personas; Enseñar el camino a los Seres de Luz (sí tu también eres un Ser de Luz)¿Lo hacemos? ¿Empezamos a caminar juntos?

La vida es como una montaña y tenemos que vivirla igual que si la subimos o bajamos: despacio al subir y con alegría y felicidad al bajar. NO HAY MÁS!

SIENTO A LAS PERSONAS (?)

Si esta es tu pregunta. Ni yo mismo conozco la respuesta. Solo sé que un día descubrí a mi YO interno. Mi Ser de Luz: JOSEPH quién día a día me guía y me enseña a escoger mejor y con más sabiduría mi camino.

Tengo varios lemas de vida, como por ejemplo: “No mires nunca atrás”.

Esta frase que es simple y que la decimos muchas veces sin sentido, es una frase tan importante que centra todo mi trabajo en las personas. 

Hoy, solo puedo decirte: Levántate y anda; otra vez!

… Seguiremos en contacto!

Recuerda: Servicio telefónico o personal. Solo aceptamos la voluntad

Tel. 669 81 84 28

Te recuerdo las categorías de nuestra tienda para cuando necesites nuestros productos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.